• Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • María José Santín Rodríguez

El libro "Inteligencia de Pareja", un regalo navideño para ti ¿Lo abres?



Con todo mi cariño quiero acercarte este regalo. Un regalo desde mí y desde mi compañera de viaje Pilar Fernández. Es un regalo que no se compra con dinero. Un regalo desde el corazón, la experiencia y el conocimiento. Un regalo que puede darte algunas claves sobre el amor, el deseo y sobre la construcción de la pareja.


El regalo es ofrecerte el libro "Inteligencia de Pareja" del que soy co-autora junto con Pilar Fernández, Coach y Experta en Inteligencia Emocional autora del programa Live it!.


Este libro es un proyecto de dos mujeres que hemos decidido aventurarnos en plasmar lo aprendido de nuestra experiencia profesional y personal. Considero que el libro puede servirte de algún modo a entender mejor las relaciones de pareja; en definitiva, a vivir con más satisfacción el encuentro con el "otro".

Es un regalo que puede gustarte a ti y también puede gustarle a tu pareja. Que puedes leer solo o sola o podéis leer juntos. 


¿Qué vas a encontrar en este libro?


1. Una primera parte dónde contarte :"La inteligencia de pareja. ¿De qué hablamos?"

Intenta dar respuesta al "cómo surge" la pareja. Presenta una  explicación sexológica que puede dar luz al misterio de la atracción por el otro, el cómo se construye la pareja y las competencias y habilidades prácticas para ser una pareja inteligente así cómo la importancia de encontrar el "nosotros" de nuestra relación.


2. Una segunda parte vivencial: "¿Qué ha significado para mi y para mi relación la Inteligencia de Pareja?

Con todo su cariño y generosidad Pilar Fernández nos relata su vivencia y el aprendizaje en primera persona del descubrimiento de este tipo de Inteligencia que, como ella misma describe,"era la clave que le faltaba en su competencia emocional así como en  su relación de pareja".


3 Una tercera parte de propuesta:"Inteligencia de pareja. ¿Qué proponemos?".

Las dos juntas y uniendo nuestro desarrollo profesional, no queremos quedarnos en el mundo de las ideas sino que os contamos cómo lo estamos llevamos a la acción . Os hacemos la propuesta de aprendizaje que Live it! Inteligencia de Pareja: una formación específica para aquellas parejas que quieran conseguir una mayor satisfacción en su relación viviendo esta experiencia.


¿Lo abres?

"Inteligencia de Pareja" es un libro digital. Para descargártelo gratuitamente sólo tienes que subscribirte en nuestro blog de inteligencia de pareja en el siguiente enlace:


http://www.inteligenciadepareja.com/libro-inteligencia-de-pareja/


Además del libro en versión pdf o iBooks, irás recibiendo las noticias, promociones y artículos sobre el Programa Live it! Inteligencia de pareja. 


¡Espero que la lectura te guste y sea útil!


Un abrazo afectuoso.


 ¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

María José Santín