• María José Santín Rodríguez

Emocionada de presentarte el libro digital "Inteligencia de pareja"



Estoy muy emocionada de presentarte "Inteligencia de pareja", un libro digital y de descarga gratuita que he escrito con mucho amor y trabajo junto a mi compañera Pilar Fernández Coach y Experta en Inteligencia Emocional.

El acto de presentación  es el próximo día 12 de diciembre en las Jornadas de Inteligencia Emocional organizadas en el municipio de Valdemoro. Me encantaría que me acompañases este día tan especial para mí y ya te llevaras el libro descargado. 


A lo largo de mi trayectoria profesional he aprendido y no dejo de aprender de los hombres, las mujeres y las parejas que acuden a mi consulta o participan en mis cursos de parejas. Es gracias a todos ellos, y quizá también a tí, por lo que he podido escribir este libro. Gracias por haberme enseñado tanto.


Este conocimiento absorbido día a día desde mi práctica directa, más todos aquellos aprendizajes de mis maestros, mentores, compañeros de profesión y de otras profesiones es lo que ha hecho posible este paso más en mi camino. Camino doblemente placentero al ser compartido con Pilar Fernández que un día me invitó a subirme a su sueño. Gracias Pilar.

Es un libro dónde encontrar claves para encaminarnos hacia el fortalecimiento de pareja, así mismo el libro propone alguna práctica y ofrece una experiencia vivencial del significado que ha supuesto el conocimiento y el trabajo de la inteligencia de pareja  en una relación real.


En él encontrarás respuestas a algunas preguntas y sobre todo te hará replantearte otras. Preguntas como por ejemplo ¿qué es una pareja? ¿Qué es ser una pareja inteligente? ¿Cómo surge este tipo de inteligencia? ¿Qué hay que trabajar para potenciarla?


Es un libro para leer juntos pero también para leer en solitario, es un libro para aprender el significado de la palabra "nosotros" pero también la importancia del autoconocimiento del "tú" y del "yo" y así  mejorar la inteligencia personal para las relaciones amorosas de los miembros de la relación. Es un libro para "ellas" y también para "ellos".


Si te apetece acompañarme en este día y llevarte este regalo puedes hacerlo inscribiéndote en la Jornada de Inteligencia Emocional en Valdemoro; si no te es posible podrás descargártelo en breve en www.inteligenciadepareja.com


Lugar de las Jornadas:

Colegio Valle del Miro

C/Clara Campoamor, Nº 2

Valdemoro (Madrid)

Horario: de 18:30 a 21:00h

Día: 12 de diciembre


Te mando un abrazo enorme, esperando a dártelo en persona ese día

María José 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn