• María José Santín Rodríguez

Invitación a la Jornada "Sin mi no soy nada" el 7 de marzo en Valdemoro ¡Nos vemos de nuevo!


El 7 de marzo se celebran la Jornada Sin mí no soy nada organizadas por el Ayuntamiento de Valdemoro dentro de la Semana de la Mujer 2018.

Tengo el placer de colaborar en ellas y además  junto a mi colega profesional y amiga Cristina Agudo. Ofreceremos dos ponencias complementarias aportando así nuestro granito de arena en los actos organizados por la Semana de la Mujer 2018.


La cita será en el salón de actos de Centro de Actividades Educativas (C/ Cuba c/v Avda. de Hispanoamérica)  a las 18:00h. Es conveniente que llaméis para inscribiros al área de Igualdad al teléfono: 91 809 96 66


Los actos de la Jornada son los siguientes:


Ponencia "Los miedos femeninos" por Cristina Agudo, Psicóloga del Ayuntamiento de Valdemoro. En ella hablará del miedo, una emoción primitiva y poderosa que condiciona hasta límites insospechados. ¿Cómo aprendemos a tener miedo? ¿Son las mujeres más temerosas? Estas y otras reflexiones serán objeto de esta conferencia.


A continuación participo con:


Ponencia "El placer femenino: ¿hablamos?" Abordaré las falacias y tiranías que siguen rodeando a nuestro placer. Analizaremos los estereotipos y exigencias del pasado más las que han llegado ahora. Analizaremos ¿cómo se genera nuestro deseo? ¿cómo es nuestra respuesta sexual? ¿cual es el papel de las fantasías? y cómo despojarnos de un modelo homogéneo de la sexualidad para pasar a un modelo de diversidad. Pasar de la sexualidad a

las sexualidades.


Contaremos con un broche de oro. Alumnas de la Escuela Municipal de música nos deleitarán con una audición musical.


Espero poder verte allí y poder darte un abrazo en persona.


María José Santín

3 vistas
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn