• María José Santín Rodríguez

Un paso más en el camino: ¡la web profesional y el blog!


Con toda la ilusión y ganas comienzo este Blog y el lanzamiento de mi web profesional como Psicóloga Estratégica y Sexóloga Clínica.


Agradecer a todos los que me estáis acompañando en este camino. A mis pacientes, a los asistentes a talleres y cursos, a compañeros y colegas profesionales y sobre todo a mi familia, por su entrega incondicional.


En este nuevo camino que comencé en febrero de 2015 estoy aprendiendo día a día. Un día me apliqué a mi misma aquello de "si sigo haciendo lo mismo, encontraré siempre los mismos resultados" y me decidí a cambiar y dedicarme en exclusiva a mi profesión y no perderme en otros menesteres. Y además quería hacerlo de una forma sosegada, con disfrute, con tranquilidad y disfrutando del camino.


Es por esto que mi sueño de dedicar mi tiempo a la Consulta Clínica se está haciendo realidad.


Con este nuevo paso pretendo ofrecer un espacio para compartir, desarrollar diferentes problemáticas y dificultades psicológicas y sexológicas que habitualmente manifiestan los hombres y las mujeres que buscan ayuda profesional. 


Creo firmemente que muchas cuestiones pueden resolverse ofreciendo conceptos clave, desvelando psicotrampas y sexotrampas en las que todos y todas podemos estar inmersos y que provocan sufrimiento personal y relacional.


Así mismo será una oportunidad para nombrar y resaltar profesionales de siempre y tambien actuales que aportan sabiduría y profesionalidad en las dos ciencias que amo: La Psicología y la Sexología.


Y desde aquí, desde mi Consulta, mi espacio de trabajo y disfrute, como diría Antonio Vega "El Sitio de mi recreo", a ratitos os iré contando, siempre que queráis escucharme, cuestiones que puedan serviros en este momento o quizá en algún otro de vuestra vida.


Sería fantástico que opinéis, que este espacio sea interactivo y que propongáis temas de vuestro interés.


Un abrazo enorme.


María José Santín


18 vistas
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn